Estamos empezando a hablar de Minecraft, uno de los juegos más jugados en la actualidad, con mucha fama y que está reapareciendo últimamente.

Si es así, te presentaré los diferentes launchers de Minecraft no premium que existen para que tengas una variedad de opciones y elijas el que más te guste.

Todos los launchers son compatibles con todas las versiones de Minecraft Java original, por lo que no tienes que preocuparte.

$ads={1}

Los siguientes launchers también se incluyen para aquellos que tienen cuentas premium que también están configuradas. los launchers a continuación:

TLAUNCHER

Sin duda, el launcher más popular que existe, un diseño profesional y con máscaras que pueden presumir de una ventaja sobre otros launchers.

Tlauncher

Este launchers tiene una interfaz cómoda y hermosa, de lejos uno de los mejores iniciadores disponibles para usuarios no premium en este momento.

No recomiendo este launcher que tiene un bajo desempeño en los fps del juego a comparación de Tlauncher una diferencia muy grande de fps.

SHIGNIMA LAUNCHER

Un launcher sencillo para los que no les preocupa el diseño

Shignima launcher

Este launcher intenta copiar el launcher premium que ha salido hace poco y la verdad tiene un buen diseño.

DarkLBP Projects

la verdad esta pagina se cae mucho, el servidor se cae, recomendaría descargarlo de otro sitio ya que el servidor se cae mucho.

DarkLBP Projects

Publica un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente